MAGIC LAB
"CURSO DE MAGIA CON CARTAS"

- DETALLE -

Este curso cuenta con más de 1500 alumnos!

Aprenderás 70 técnicas de Magia, desde lo más básico hasta rutinas profesionales, desde como tomar una baraja hasta trucos que te permitirán dar a conocer tus rutinas de magia a tus amigos o inclusive trabajando como mago.

Incluye más de 50 rutinas de magia demostradas y explicadas, además de como hacer el juego de magia, aprenderás a presentar tu rutina, persuadir a tus espectadores y encantar a las personas que te rodean.

- VENTAJAS -

Conviértete en Mago y descubre los beneficios de ser una persona capaz de llevarse todas las miradas y ser el centro de atención en una mesa. Mejorará tu seguridad personal y podrás conquistar, entretener y hacer reir a quien tu desees. Acaso no te acuerdas del primer o último mago que conociste?

Los magos se caracterizan por su capacidad de inventar historias, de desviar nuestra atención para que tenga lugar el truco sin que apenas nos demos cuenta, de explicar lo que va a pasar, de crear un ambiente de expectación…y todo con su gran habilidad de oratoria.

Desarrollarás tu creatividad y Mejorarás tú comunicación con nuevas personas.

Tendrás más seguridad con tu personalidad y te volverás una persona más interesante al momento de mostrar tus nuevas habilidades.

Y lo mejor aún, serás un MAGO!

– Autor: Francisco Herrera

– Idioma: Español

– Duración: 15 Horas

– Lecciones: Más de 320