Términos y Condiciones

I.- DISEÑO WEB:

1.- PRIMERO:

SOBRE ENTREGA DE INFORMACIÓN:

El CLIENTE deberá proveer toda la información necesaria a los diseñadores designados para la elaboración de su sitio web al siguiente correo electrónico: 2motivoschile@gmail.com, siguiendo la pauta detallada y expuesta en la sección llamada: «Info para crear su Web» ubicada en la misma página del servicio web contratado: https://2motivos.com/producto/web-informativa/

¿Dónde especificamente se encuentra esa pauta?

2.- SEGUNDO:

Los diseñadores de Agencia 2Motivos comenzarán a trabajar en el sitio web (días hábiles) luego de comprobar el pago, revisar la información recibida y datos relacionados.

Los diseñadores enviarán avances del sitio web y se mantendrán comunicados con CLIENTE para avanzar de manera conjunta y resolver dudas durante el proceso de diseño.

3. TERCERO:

Concluida la elaboración del sitio web, el CLIENTE deberá revisar, solicitar modificaciones en caso de haberlas y dar la aprobación para llevar a cabo la publicación correspondiente.

El CLIENTE deberá comunicar formalmente las modificaciones y la aprobación del sitio web mediante correo electrónico dirigido a Agencia 2Motivos. El correo es el siguiente: 2motivoschile@gmail.com

Una vez aprobado o publicado el sitio web, el CLIENTE obtendrá permisos y claves para la administración completa de su sitio web, cuenta de dominio, cuenta de hosting y cuentas de correos corporativos correspondientes.

Las claves serán enviadas a correo electrónico personal de CLEINTE.

El CLIENTE acepta que cualquier modificación posterior a la aprobación de la página y por tanto, entregada, estás tendrán un costo adicional previo a cotización.

Es responsabilidad del CLIENTE realizar el respaldo de su sitio web una vez entregado.

4. CUARTO:

Los precios expresados en la página web se encuentran expresados sin IVA. El monto total del servicio solicitado debe ser cancelado de una vez.  Posterior a eso, Agencia 2Motivos, comenzará a trabajar en lo solicitado: diseñar sitio web, crear cuentas de correos, otros.

La entrega de facturas, se realizará posterior al pago del total.

5. QUINTO:

El CLIENTE es el responsable absoluto de la mantención, administración de su sitio web y de la gestión directa con empresa de dominio y hosting.

En caso de un rediseño o de la intervención de uno de los diseñadores de Agencia 2Motivos, se realizará una cotización previa para evaluar cambios.

Agencia 2Motivos pone a disposición del CLIENTE tutoriales online gratuitos y de fácil comprensión al momento de entregar sitio web.

6. SEXTO:

En caso de que el CLIENTE no esté conforme con el diseño del sitio web final y manifieste su intención de terminar los servicios, NO SE REALIZARÁN NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO, debido a que durante el proceso de diseño del sitio, se contempla inversión en el dominio, en el hosting y mano de obra de los diseñadores, pagos que se realizan para concretar el desarrollo del sitio web.

CLIENTE al no estar conforme con el diseño del sitio web final y manifieste su intención de terminar los servicios, sabiendo que Agencia 2Motivos explica las razones de NO REALIZAR NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO, Agencia 2Motivos solo entregará claves y accesos a CLIENTE para la administración de: sitio web, cuenta de dominio, cuenta de hosting y cuentas de correos.

II.- HOSTING:

7. SÉPTIMO:

El CLIENTE luego de recibir conforme o no, todo el proceso del desarrollo de sitio web, se responsabiliza para administrar su cuenta de hosting; creación/ modificación o eliminación de las cuentas de correos, y de ponerse en contacto con la empresa de hosting asignada, que es responsable del alojamiento online del sitio web, de las cuentas de correos, del certificado de seguridad SSL y de otros servicios relacionados.

Es responsabilidad del CLIENTE llevar a cabo 1 vez al mes el respaldo de su sitio web.

La empresa de HOSTING asignada es la siguiente:

– Nombre: CpanelHosting / – Sitio web: https://cpanelhosting.cl/ / – Teléfono Fijo: 56 2 23 2646 883 / – Teléfono Móvil: +56 9 5396 8959 / Correo: ventas@cpanelhosting.cl

7.1 AGENCIA 2MOTIVOS:

No se hace responsable ante los siguientes eventos:

  • Cortes del Suministro Eléctricos, provocados por las compañías eléctricas.

  • Catastrofes Naturales como: terremotos, sunamis, o cual dea la catastrofe natural que impidan dar un servicio óptimo o completo.

  • Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad.

  • Ataque de virus o Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de: Internet, Hosting, Dominio y Software de diseño web (WordPress, Elementor y Plugin relacionados).

  • Mal Uso de las cuentas de acceso.

  • Hackeo de Sitios Web, por mal uso de los permisos en carpetas o cualquier otro evento.

  • Demora del CLIENTE en el cambio de DNS para la activación del servicio.

  • Perdida de Correos Electrónicos, cuando la Administración de DNS sea por parte de cliente, o de otro proveedor de Servicios de Internet.

  • Perdida de Sitio Web, por fallas técnicas del proveedor de Hosting.

  • Demora en el Traspaso de los DNS de la Empresa anterior a nuestra Empresa.

  • Robos a nuestras instalaciones.

7.2 Respaldo de la información:

Es obligación del CLIENTE tomar todas las medidas necesarias para resguardar adecuadamente su información, bajando periódicamente respaldos de la misma.
Agencia 2Motivos no se responsabiliza por la pérdida de información del sitio web o cuentas de correos causadas por problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos, hackeos o manipulación externa de la información que mantiene en el servicio de hosting asignado o contratado. En todo momento es responsabilidad del cliente contar con un respaldo de la información colocada en su sitio.
Para todos los efectos legales se deja expresa constancia que el servicio que presta Agencia 2Motivos no es un servicio de resguardo de contenido ni de la información alojada en cada hosting, por lo que no le cabe responsabilidad alguna en el evento de pérdida de dicho contenido o información.

7.3 Responsabilidad del cliente:

Es responsabilidad del CLIENTE la definición y establecimiento de los niveles de protección y resguardo de los datos mediante el uso de claves o passwords, establecimiento de perfiles de seguridad de acceso, los cuales están imbuidos en sus aplicaciones, a las cuales el personal de Agencia 2Motivos no tiene acceso. Los equipos computacionales son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a eventuales fallas, ya sea por funcionamiento propio o en sus programas. Por esta razón el CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas usuales en la actividad computacional para mantener respaldada toda su información, así como contar con la holgura necesaria para la ejecución de sus procesos. El CLIENTE será directa y exclusivamente responsable de la eficiencia del personal que opera su infraestructura tecnológica.

El CLIENTE es el responsable de mantener una copia de seguridad de todo el contenido que suba o genere en internet, para lo cual Agencia 2Motivos pone a su disposición la alternativa para bajar automáticamente backups (respaldos de información) diarios a su computador desde su Panel de Control, denominado Plesk en los cuales el CLIENTE debe bajar sus backups mediante protocolo FTP o consola de base de datos, según sea el caso. El usuario se asegurará de mantener actualizados todos sus scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor.

8. OCTAVO – DOMINIOS:

Agencia 2Motivos actúa como gestor intermediario entre CLIENTE y empresa de dominio NIC.CL para llevar a cabo la compra y la configuración total. La propiedad de dicho dominio es exclusiva del CLIENTE. Dicha información es pública.

El Dominio debe ser renovado anualmente directamente en sitio web del proveedor de dominio NIC.CL.

Si el CLIENTE no cumple con el pago de dicha renovación anual, la página será SUSPENDIDA por proveedor de Dominio.

9. NOVENO – HOSTING:

Agencia 2Motivos entrega sitios web que deben ser renovados luego de un año. Al cabo del año, el cliente deberá cancelar una renovación anual por concepto de Hosting y dominios en caso de ser .COM diserectamente en sitio web de empresa proveedora CPANELHOSTING.CL.

Si el CLIENTE no cumple con el pago de dicha renovación anual, la página será SUSPENDIDA por proveedor de Hosting.

9.1 NOVENO – HOSTING/DOMINIO – PAGOS Y RENOVACIONES:

Agencia 2Motivos comunicará luego de entregar sitio web aprobado por CLIENTE, fechas de renovación anual futura de HOSTING Y DOMINIO a través de correo electrónico.

Es deber del CLIENTE informar oportunamente a los proveedores de HOSTING Y DOMINIO si no desea seguir con el servicio.

9.2 NOVENO – HOSTING/CORREOS – ENVÍO DE SPAM:

Agencia 2Motivos tiene la obligación de informar a CLIENTE que la empresa de Hosting tiene la facultad de poder suspender cualquier dominio web que envíe correos SPAM. 

10. DÉCIMO – FTP Y MYSQL:

Agencia 2Motivos, entregará claves y accesos FTP y MYSQL al CLIENTE luego de aprobación total del sitio web diseñado.

III.- CONDICIONES:

11. DÉCIMO PRIMERO – Desarrollo Web:

Agencia 2Motivos se reserva el derecho de incorporar una mención de los desarrolladores de la página web: «Sitio Web Diseñado por Agencia 2Motivos». Dicha mención se incluye en la bajada del sitio web y aparece en todos los sitios desarrollados y por desarrollar por Agencia 2Motivos, ya sea como empresas independientes o dependientes entre ellas.

12. DÉCIMO SEGUNDO – Límite de Trabajo:

Agencia 2Motivos se reserva el derecho de rechazar el desarrollo y diseño de un sitio web en cualquier momento, sin aviso y sin devolución del dinero, cuando se considere un sitio web como proyecto inviable, es decir, que lo cotizado inicialmente por Agencia 2Motivos sea inferior a lo realmente entregado.

13. DÉCIMO TERCERO – Termino de Contrato:

Agencia 2Motivos está autorizada a postergar temporalmente el proyecto en curso, e inclusive a darle término a este, si dentro de un período de 15 días hábiles no existe comunicación, acercamiento o simplemente la entrega de material no ha sido efectuada por parte del CLIENTE. De ser así, el proyecto quedará postergado. Con lo consiguiente la página no aparecerá publicada en Internet, por los motivos mencionados anteriormente.

En caso de que el CLIENTE retome el proyecto pasado los 15 días señalados, éste deberá cancelar un porcentaje correspondiente al 30%, por un nuevo periodo a no más de 20 días hábiles, en los cuales el proyecto debiera ser terminado en conformidad a los requerimientos iniciales. Para efecto de esto, el CLIENTE está de acuerdo con lo estipulado y se compromete a realizar un trabajo responsable, profesional y compartido, cumpliendo los objetivos respecto al tiempo acordado de la entrega de trabajos.

Agencia 2Motivos, no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el CLIENTE coloque o haga residir en el sitio web, utilizado en virtud del presente. No obstante lo anterior, Agencia 2Motivos, podrá poner término al presente servicio y en cualquier momento si a su juicio, la información en el sitio web por el cliente atenta contra la ley vigente en Chile, de acuerdo a la moral o las buenas costumbres, o afecta a terceras personas.

14. El CLIENTE

Acepta todos los términos y condiciones (anteriormente expresados) al momento de cotizar o contratar cualquier servicio web en www.2motivos.com.

15.- AGENCIA 2MOTIVOS:

El CLIENTE contrata los servicios de Agencia 2Motivos, respaldada por empresa MACHETE PRODUCCIONES SPA – rut: 77.663.184- 1 y representada por Yared Muñoz – rut: 16.380.936-2 encargada de emitir documentos tributarios (facturas, boletas o notas de credito) ante El Servicio de Impuestos Internos (Sii), y por otra parte, respaldada también por Milenko Muñoz – rut: 16.169.376-6 representante de proyecto Agencia 2Motivos, quién recibirá pagos efectuados por clientes ante compra de cual sea el servicio contratado.

Scroll al inicio